NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa comenzó con sólo dos empleados. Luego se amplió de 4 a 42 empleados. La mayoría son madres responsables del sustento de sus familias. Durante eventos especiales como el Día de San Valentín, contratamos a más de 70 trabajadores. Esta cantidad de empleados no incluye el personal de nuestra oficina. Hemos generado empleo sustancial para nuestra empresa y también para nuestro país.

Es importante resaltar que ITC Wilches se preocupa por el bienestar de su equipo y colaboradores. Esto crea un ambiente de trabajo cercano entre los empleados y los gerentes. La combinación de este tipo de entorno junto con la tecnología, ha generado la fusión perfecta para el posicionamiento de mercado de ITC Wilches dentro de la industria de fundas para flores y ramos. Esto se logra gracias a su producción personalizada.

HOY EN DÍA

ITC Wilches es una empresa sólida con indicadores de crecimiento favorables. Este progresivo crecimiento ha logrado el compromiso de los trabajadores, quienes se sienten satisfechos con cada actividad desarrollada en su beneficio. Da a los empleados un sentido de pertenencia y promueve una alta moral que se refleja en su desempeño.

QUE SIGUE PARA ITC WILCHES?.

Esperamos continuar con nuestra proyección de futuro dentro del mercado nacional e internacional. A mediano plazo se implementará un sistema de información que permitirá a nuestros clientes realizar un seguimiento online de sus envíos.